miércoles, 5 de noviembre de 2008

buenos aires: capital mundial del teatro

Una pequeña puta, perdón actriz, fumando y bebiendo habla:
_Teatro para que y por que. Soy actriz, hablo con la voz de lo efímero. Mi voz no quedará escrita.
El teatro a lo largo de su historia no ha logrado codificar un lenguaje de escritura. La música, por cierto, le lleva siglos de ventaja y se le ríe comiendo mandarinas al final del camino.
Quizás no sea posible, o quizás los actores, únicos conocedores de esta secreta, secreta forma de existir, no hemos querido. No nos importa. Teóricos y más teóricos formulan sus intrincadas teorías sobre la representación. Yo hablo con la impunidad del que sabe.

El actor perro sarnoso, frágil y promiscuo ser que conoce algunos órdenes ocultos.
¿Quién quiere teatro?, bucear formas fantasmales corridas de la realidad.
¿La ciudad quiere teatro? ¿Saber de mi?, ¿saber de vos? ¿Encontrarnos por un rato en un tiempo perdido?.
¿Qué es hoy el teatro?
Jajajajajaj!!!!!!! Obvio que no lo se, y si lo supiera no te lo diría.

Sé que estoy, con todo lo que soy, saliendo a un escenario donde la encuentro a ella, mi par, que se tira al mar conmigo en medio de la tormenta.
Eso? Será eso el teatro?
Jajajajajaj!!!!!!!!eeeee quién lo sabe?

No hay comentarios: