lunes, 20 de octubre de 2008

mejor no hablar de ciertas cosas?

retomando la rama madrugada de don distimium:

el distimium musical de medianoche trae a nuestro blog al sr carlos "indio" solari.
bien. y qué con ello. yo misma traje a di benedetto, a thomas hobbes, a rulfo, a rené char, a daniel altamiranda. no estoy hablando del lenguaje, tampoco de los instintos asociativos de cada hijo de cristiano. me gustaría hablar de lo que nos hace hablar de ciertas cosas.
pff, qué ganas de buscarle el pelo al huevo. cierto. es que no puedo negarlo, esta mañana me pregunté qué llevó a distimium a postear en nuestro blog teatral (que él tan amablamente creó, diseñó) una canción del indio solari.
la primer respuesta tentativa que me di fue: - me está bardeando.
sí, mi paranoia anda a flor de piel, de nada sirve ocultar ello, tampoco.
después me detuve, pensé en distimium, otra vez. y dije: - estaba aburrido, pasaron una canción del indio solari (ocurre que jamás supe del gusto de distimium por carlos "indio", y doy por hecho que su encuentro con tal letra fue una casualidad) bueno, canción del indio por la radio, sus otros blogs al día, por qué no postearlo en IRSE? ¿no es lo mismo que hago yo? mm. no es exactamente igual. pero pudo haber sucedido algo así.
volví a pensar en distimium, otra vez más.
me angustié un poco. pero ando medio melanco en estos días, cosas hormonales seguramente.
resolví: que postee lo que quiera, total. quién lee esto? él y vos, y cecilia, que debe sentir que quedó fuera de la interna de tal cosa... y que este blog, definitivamente, está fuera de la lógica para la que ha sido creado. no creo eso todo el tiempo. ahora creo que quizás lo lee alguien más, alguien que de casualidad entró a ver qué onda, que quizás pensaba ir a ver la obra el viernes próximo, pero que ante tamaña perorata descarta la idea por mejor plan.
redefino la resolución: el post de distimium me lleva a escribir. me lleva a escribirle, y a escribir. Es la letra de una canción! mamá de dios! te vas a la mierda! síiiii, me voy a la mierda. y acá vamos.
el indio solari escribió la canción "mejor no hablar de ciertas cosas", canción que SUMO hizo famosa. se dice también que "etiqueta negra", última canción del disco lobo suelto cordero atado (el naranja), también está inspirada en la figura de Luca Prodan.
los otros días, cuando fuimos a registrar nuestra obra en ARGENTORES, la señora de la ventanilla preguntó (nosotras sabíamos que había que decir que no a cada uno de sus cuestionamientos) :
ella: -se inspiraron algún otro autor?
nos:-NO.
ella: -toman algo de algún libro, alguna cita, alguna "idea"?
nos: -NO.
ella: -no se inspiraron en nada ni en nadie, entonces?
nos: -NO.
**
qué triste sería.
brindo por los post madrugados de distimium, por el indio, por luca, por cecilia, y por cada hijo de cristiano que hace que, de una forma u otra, no me sienta tan condenadamente sola.
(nota al recién llegado: - la obra tiene mucho que ver con esto)
-

No hay comentarios: