lunes, 6 de octubre de 2008

se dice de meeee

dijo x: - ei, me gusto mucho la obra.. me hizo acordar a 1984.. la puesta en escena fue simple pero efectiva.. bien logrado.. buena actuacion.. estas de la cabeza.. jaja.. que sigan asi, no paren nunca, la gente tiene que pensar.

dijo y: epetacularr.

dijo mami: soberbias actuaciones, son chicas muy completitas. peero la obra no sé, no sé.

dijo a: qué laburito.

dijo e: están piruchas.

dijo l: yo no entendí nada.

dijo m: me divertí mucho.

dijo p: momentos muy bellos, transmitían tranquilidad y la sensación esa de estar todo el tiempo por irse.

dijo d: nada que ver al otro día.

dijo k: yo esperaba que en algún momento digan por qué están ahí.

dijo g: me gustó la parte de Loló. muy bien los cuerpos, pero por moment"itos" parecían todavía como mirándose desde afuera.

dijo f: no me gustó la parte de Loló.

dijo h: me encantó, me sentí identificada. la colgadita, era yo.

dijo t: qué buena voz tiene cecilia.

dijo r: me sorprendió, creo que tiene cosas nuevas. voy a escribir algo.

dijo q: fue creciendo.

dijo p: vivaa vivaaaa vivaaaa

3 comentarios:

Sebastián dijo...

B dijo: no quería que termine

S dijo: me hizo acordar a "todas las hojas son del viento", sobretodo a la parte que dice:
hoy que un hijo hiciste / cambia ya tu mente / cuídalo de drogas / nunca lo reprimas.

Marina dijo...

Gracias por venir, B y S.

ahora no puedo dejar de cantarla..

marce.bzz dijo...

M dice: Santeria.
M dice: Ese abrazo.