viernes, 24 de octubre de 2008

requiem for a dream

requiem for a dream: importante film de aronofsky con rol inolvidable para ellen burstyn (la madre de leto, novio de connelly, que para conseguir entrar en su vestido rojo de fiesta se mete en un plan dietario que la torna adicta a las anfetas; vestido rojo de fiesta que quiere usar para ir a un programa de tv, tipo rueda de la fortuna). importante film del año 2000, golpe bajo al esplendor de la cultura de drogas de diseño, con una banda de sonido tan o más traumática que la mandíbula de ellen.


todo bien con los surrealistas, pero esto no es un cadaver exquisito; somos más bien un grupo de costureras que va tejiendo el friso del momento. a veces toca desenroscar la madeja, yo prefiero tejer el friso.

en unas horas comienza la 4ta función de IRSE: voy cargada, los jueves están funcionando de ese modo. siempre viene a cuento alguna anécdota, de esas, que te hacen meter la cabeza abajo de la almohada y ponerte a la escucha de lo que hay dentro. me pregunto si podrá ser de otro modo en un futuro, si esto podrá naturalizarse. se supone que el tiempo hace esas cosas. espero que no. que el sueño muera, una y mil veces; pero que nada ni nadie me robe la chispa.-

besos,

los veo esta noche:

cabrera 5567.

m.

No hay comentarios: